Este blog pretende recoger los conocimientos y aprendizajes que vamos a adquirir a lo largo del curso " Planificación y gestión de proyectos en la administración pública".
INNOVA: Acta de constitución
Navegantes, ya nos queda poco para llegar a destino. El equipo "El vuelo del navegante" conseguimos de nuevo cuadrar la agenda y reunirnos para realizar el acta de constitución. Después de una nueva lectura del módulo, para tener claro el rumbo de nuestra nave, nos disponemos a realizar la tarea en grupo, no sin antes tomar un buen café para tomar fuerza en el despegue. Como os comentaba en mi anterior entrada, nuestro proyecto elegido, es la "Dinaminzación del proceso de intermediación con empresas". Pues bien, siguiendo las recomendaciones del módulo 2, nos dispusimos a realizar una lluvia de ideas para dar nombre al proyecto. INNOVA fue el nombre elegido. Este proyecto consiste en la elaboración de un procedimiento de trabajo que permita llevar a cabo acciones de intermediación fundamentadas en modelos novedosos e innovadores de gestión del capital humano y optimizar el servicio de intermediación, donde en la actualidad los tres integrantes de "El ...
Comentarios
Publicar un comentario